Regreso a clases + ¡Os pregunto cositas!

¡Hola cosas guapas! ¿Qué tal todo? ¿Qué tal habéis llevado la semana? Yo he comenzado las clases justo el jueves y la verdad es que no me ha ido del todo bien ya que tengo varios problemillas con el tema transportes pero bueno... ya encontraré alguna forma de solucionarlo porque lo algo quieres, algo cuesta ¿no?

¿Qué tal os ha ido a vosotros en clase? ¿Ya habéis empezado o todavía no? Contadme lo que queráis en los comentarios :3 
Bueno, el post de hoy iba a ser algo así como unos consejos para la vuelta  a clase pero... ¿a quién voy a engañar? No soy muy buena dando consejos así que he decidido hacer algo un poquito diferente y preguntaros a vosotros qué queréis ver en el blog. ¿Quieres saber qué es? 
¡SOLO SIGUE LEYENDO! <3




Bueno, primero: 
Hace unas semanitas subí al canal el vídeo del haul de material escolar, que os dejo por aquí por si queréis echarle un vistacito rápido: 

Segundo:
A mí me chiflan las cositas de papelería y organización, de verdad, soy fan unánime así que también he subido un vídeo explicando el método #BulletJournal. Lo que quería decir con esto es que me gustaría saber si a más de vosotros os interesa este tema, papelería, agendas, organización, estudios... Si es así, ¡perfecto! Dejadmelo en los comentarios y empezaré a subir entradas de este estilo también, me haría muchísima ilusión :3 

Tercer y último apartado:
Quiero daros las GRACIAS porque ya somos 160 en este pequeño blog y eso me hace MUY FELIZ. ¡Gracias a todos por seguirme, leerme y dejarme vuestros comentarios! De verdad, no sabéis lo feliz que me hace leeros cada día aunque tarde en contestar. Es muy difícil creer en internet y más si no eres muy constante (como yo), pero vosotros me dais la ilusión y la fuerza para seguir y no rendirme. De verdad, ¡muchísimas gracias por acompañarme en todo este proceso! 
Y SORPRESA... Para agradeceros toda la ayuda y el apoyo y porque mañana es mi cumple... ¡PRONTITO HABRÁ SORTEO!

¡Un beso enorme y nos vemos muy, muy pronto! 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los Bullet Journal, es una manera muy facil de organizarse la vida, y más aún si no eres constante en ese aspecto, como yo
    Me encantó la entrada, te sigo, muy bello tu blog, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Sí, la verdad es que es una manera muy práctica y original para poder llevar el día a día :)
      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Sabes que estoy al tanto de todo lo tuyo, tu canal, tu vuelta a clase... ¡TU CUMPLE! Todo, vamos. El caso es que es un rollo lo del tema transporte, sí. Espero que lo puedas solucionar pronto y sobre todo que vaya mejorando la estancia en el curso y tal. ¡Te mereces lo mejor!

    Yo voy bien, un poco mala, pero por el cambio este de tiempo que no sabes ya ni qué ponerte. Me queda por ver un vídeo tuyo que esta misma tarde/noche en llegar veré y comentaré, porque cada día lo haces mejor y porque me apetece cotillearte la bullet journal jajajaja!

    Enhorabuena por los 160, porque esto solo es el comienzo y sé que vas a llegar muy lejos, solo confía en ti, porque los demás ya lo hacen :)

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish muchas gracias por todo preciosa!
      Me alegro que vayas bien el curso, y sí, el cambio de tiempo nos afecta a todos :S
      Aish siento tener el blog y el canal tan abandonado ultimamente :S Tengo que buscar hueco para todo, pero espero que este mes todo se normalice un poco más. ¡Os debo muchos vídeos atrasados! AH, y los tuyos me están gustando cada día más jo!
      Muchas gracias jo! Un beso enorme preciosa! Y gracias por apoyarme siempre :3

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Hace tiempo que deje de ir a clase, pero también me chiflan las cositas de papelería. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena!!!

    Pues no, todavía no he empezado clases. Ya las acabé hace tantoooo, tanto tiempo. Lo que sí que voy a empezar es a investigar con una beca doctoral. Jijijiji!!!

    La papelería me encanta. Y sobretodo los colores. Bolis de colores, colores acuareables, de gel, todo lo que sea ilustración o para dibujar. Y los bolis con pompero o muñequitos encima. Son los que más uso para escribir las críticas. Aunque la cosa cambia cuándo iba a la universidad. En clase solo hacía servir uno de color azul con tinta de inoxcrom, que es una de las que más me gustan por la fluidez de la bolita y el color azulón.

    Y ahora a por el vídeo: si se nota sí, la gripe. XD Es lo que tiene, que viene cuándo menos te lo esperas y cuándo menos debería venir. Como la regla, vamos. Mi estuche (que todavía lo tengo, por cierto) lo compré en bachillerato, y con máster y carrera y todo todavía está ahí al pie del cañón, como nuevo.

    Los bolis pastel són una preciosidad. Los de Standler punta fina también los tengo yo y van super bien. Los utilizé en dibujo técnico y para rotular en tinta. La pega es que con el tiempo, la punta del 0.2 se mete hacia dentro. Las carpetas transparentes también las uso, pero para guardar dibujos.

    La libretita rosa es un tamaño A3. ^^


    Un besoteee!! ♥ Y enhorabuena por esos 160 seguidores!!!!!


    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esos seguidores, bonita! :D Ya te sigo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapisima!! me ha encantado verte y escucharte uufff muy guapa !! además encantada con esta entrada te comento que volvía estudiar me ha venido tu video de perla aunque ya me compre mis cositas me hace ilusión , la verdad volver a estudiar me ha rejuvenecido claro y también me quita tiempo estoy haciendo FP de Administración y Finanzas y son 6 materias y aprendiendo un montón claro los chicos tiene 18 y 19 años soy como la mamá de ellos jajajajapero la paso del 10 y estudiando mucho por eso me ves poco , pero gracias por esta entrada muy chula, un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Recientemente te he nominado a un Book Tag, por favor te invito a pasarte por mi blog.

    ¡Saludos!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Soy Clara del blog Huracán Lector por si no me conoces y vengo para decirte que te he nominado a un book tag que te dejo por aquí https://huracanlector.blogspot.com.es/2017/01/books-tags-1.html
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar