Reseña: Entre dos universos (Andrea Tomé)






Título: Entre dos universos.
Autor/a: Andrea Tomé
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 374
Encuadernación: Tapa banda con solapas.
Fecha de publicación: 2015
Precio: 16'90€






Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. 
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver como ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía...














Entre dos universos es una novela dura, desgarradora pero llena de amor y contada desde un gran punto de vista, el de Salva.
La autora ha mejorado de forma increíble su estilo de escritura y, esta novela se ha convertido un una de mis favoritas de este año.
Salva y Mía suelen asaltar casas abandonadas, pero cuando en una de ellas encuentran las cenizas de un muerto, todo cambia. ¿Quién sería aquella persona? ¿Cómo sería su vida? Salva y Mía se apresuran a revelar el misterio porque, la cuenta atrás no se detiene.
Es una novela cruda, pero que se lee de forma muy fluida gracias a la pluma de Andrea. Los personajes están muy bien desarrollados y vamos avanzando con ellos durante toda la trama, hasta sentirnos parte de ello, hasta sentir las calles de Ferrol y el olor a mar del puerto.
Si quieres que un libro te haga meterte de lleno en la historia, Entre dos universos es lo que buscabas! Reirás, te enfadarás, llorarás... y descubrirás una preciosa historia del pasado.
¿Todavía no lo has leído? ¡No esperes más!

¡Nos vemos pronto!


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues no estaba muy segura de que iba la historia, pero me ha llamado mucho eso de entrar en casa ajenas y encontrase con las cenizas de una persona fallecida. A pesar de eso, no se si leerlo porque tengo muchas lecturas pendientes y porque tampoco es que haya leído muy buenas opiniones, pero me lo pensaré. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! A mí eso también me llamó la atención, y cuando supe lo de la enfermedad de Salva quise leerlo. Me gustó mucho la primera novela novela de Andrea Tomé, y a pesar de que esta al principio se me hizo bastante pesada, al final acabé enganchandome. Espero que le des una oportunidad :)
      Un besazo! <3

      Eliminar
  2. Clara Shadowhunter13 de julio de 2016, 13:51

    hola, no he leído este libro pero parece que tiene buena pinta, me lo anotaré en mi lista de pendientes. Sube más reseñas pronto, lindo blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que quieras darle una oportunidad! :)
      Gracias :3
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola bonita! Antes de nada quiero que sepas que ha sido un placer trabajar contigo con el tema del blog. Eres una persona fascinante y espero que pronto te animes con el canal. Ya te sigo.

    En cuanto al libro, he de decirte que estoy haciendo una megalista enorme que quiero completar este verano y bueno, dado que tu reseña me ha fascinado, me lo pienso anotar.

    Un besazo enorme y aquí me tienes para lo que sea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Igualmente, eres increíble, ha quedado perfecto, de verdad *w* Espero que tú empieces con el canal también :3
      Me alegra que lo anotes! :3
      ¡Un beso enorme! Y lo mismo digo, cualquier cosa, ya sabes ^^

      Eliminar
    2. Muy pronto empezaré! Este va a mi rinconcito de pendientes para el verano de cabeza ^^ En leerlo lo comentamos! Un besazo :)

      Eliminar