Reseña: No sonrías que me enamoro.



Título: 
No sonrías que me enamoro.
Saga: #2 El club de los incomprendidos. 
Autor/a: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 474
Encuadernación: Tapa blanda, con solapas.
Fecha de publicación: 2013
ISBN: 9788408035503
Precio: 19'95€

Sinopsis: 
Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin a encontrado a alguien qué la comprende; Raúl guarda un secreto que podría cambiar su vida; Ester cree qué podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Valoración personal: 
Personalmente, '¡Buenos días, princesa!' me enamoró y deseaba con muchísimas ganas leer el segundo. Aunque en algunas partes se me hizo algo pesado, no me decepcionó para nada. Blue es un autor fresco que siempre me ha gustado mucho y en esta ocasión, no ha sido menos.
En 'No sonrías que me enamoro' podemos ver como la vida de los incomprendidos continúa y se añaden nuevos personajes. Comienza con un prólogo impactante donde se nos muestra uno de los nuevos personajes (aunque esto no se vea hasta un poco más adelante, ya veréis qué con un poco de ojo descubriremos quién es).
Raúl y Valeria continúan su romance y tendrán varios roces a lo largo de la novela.
Bruno descubre cosas nuevas y, ¿por qué no? quizás encuentre el amor por fin en esta segunda parte.
Ester es uno de los personajes qué más madura en esta novela. Ha sido uno de mis personajes favoritos pero en este libro, se ha convertido en el número uno. Ha sabido resolver todos sus temores y aclarar por fin sus ideas.
Sinceramente lo que ocurre con María en este libro me encanta. ¿Podrá descubrir el amor por fin? Todo se verá en este libro. Ha sido un personaje qué me ha gustado mucho y con el que he aprendido muchas cosas.
Y bueno, Eli, la Eli que era la mejor amiga de Valeria y estaba enamorada de Raúl. ¿Qué pasa con ella en esta historia? Incluso ella tiene mucho que ver en todos los acontecimientos aunque aparezca menos qué los demás. Todo habrá qué verlo.
Además de nuestros personajes de siempre, aparecerán nuevos personajes secundarios qué removerán los hilos de esta historia. Algunos más importantes que otros pero al fin y al cabo todos han sido importantes de alguna forma.
He echado en falta a César en esta novela, la verdad, me había gustado mucho este personaje en la anterior novela y me gustaría haberle visto aquí. Hubo una parte de la novela qué me recordó mucho a él, pero esperemos verle pronto en la tercera parte que nos promete el autor.
'No sonrías que me enamoro' ha sido una novela qué me ha gustado mucho, y espero poder leer la tercera parte para completar esta historia.

Puntuación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo, me gustan tus entradas y tu estilo.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me hicieras follow-back, me haría mucha ilusión :3
    http://www.besuntanned.blogspot.com
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar