Zeidah-Cortes Profundos.

Te sientes sola, quizás, estás pensando de más. Relájate, si puedes, aléjate del estrés. Este mes puede ser el que peor estés. Quizás mañana todo vuelva a donde estaba, quizás no. Quizás tu todo se reduzca a nada. Mira, ponte bien erguida, siéntelo, nadie va a amargarte más. Hazlo por ti misma. Quiérete por encima de nadie. Recupérate. No te cortes más la piel, el alma se resiente. Deja que te ataquen pero aprende a defenderte. Fuerte.
Como tus padres, tu familia, tu gente. ¿Te crees que les gusta saber que te desvaneces? ¿Crees que no lo notan? Quizás, ¿qué no lo sienten? ¿Crees que no les duele cuando te haces esos cortes? ¿Qué no sufren?Pues entonces, afróntalo. No pueden oírme pero yo puedo gritar. La fuerza que esperabas sale de
la nada. Es una sensación hipócrita. Ves que puedes superarlo pero no haces nada. Chica, estás en tu órbita. La rabia te hace vomitar y no vomitas. Te tragas la basura sin más, para que te pudra viva.  Estás al borde de una crisis. Nadie es más que nadie. Busca, puedes encontrar otra salida. Evita el perderte sin poder recuperarte. Sabes que cuando te das cuenta siempre es tarde.
(Este es un trozo de una canción de Zeidah llamada 'Cortes Profundos' La letra no me pertenece.) 

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme en twitter (@Beita_Escritora) he pasado por tu blog y he de decirte que aunque la letra no te pertenezca, es muy chula y, la verdad, que tu blog también. Pásate por los míos y échales un vistacillo. A ver que te parecen por favor! Gracias y espero que nos leamos pronto. y más seguido. Te sigo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme también! :3
      Me pasé ayer por tu blog y la verdad es que me encanta :D Sí, ojalá nos leamos pronto :) Yo subiré mi nueva historia pronto. Supongo que sobre el 28 ya estará el primer capítulo en el blog :)
      ¡Un beso! :3

      Eliminar